A lo largo de nuestra vida necesitamos buscar espacios para salirnos de la rutina cotidiana, para parar y encontrar momentos de sosiego y calma que nos ayuden a vernos desde una perspectiva diferente, ablandar el corazón y experimentar estados de mayor plenitud y bienestar. Y también para llevar esa visión renovada de vuelta a casa poniéndola en práctica en nuestra vida diaria.
En este retiro pondremos especial énfasis en nuestra conexión primordial con la Naturaleza y en su fuerza regeneradora. Integraremos distintas disciplinas para sintonizar con la energía del fin de la primavera y los inicios del verano y experimentar la unidad de corazón, cuerpo, mente y espíritu en conexión con la Naturaleza. El yoga, la relajación profunda, la meditación, el movimiento armónico y los paseos por la Naturaleza nos ayudarán a experimentar estados de descanso, de profunda quietud y también de disfrute y celebración. Habrá momentos para compartir experiencias y explorar los principios del yoga y su aplicación a la vida diaria. También tiempo libre para pasear y explorar el maravilloso entorno de la montaña palentina. Este retiro es tanto para principiantes como para personas con experiencia.
El encuentro tendrá lugar en el Jardín Mandala, Valberzoso, Palencia (http://www.jardinmandala.com), un espacio mágico en plena montaña palentina, a más de mil metros de altitud, que te sorprenderá por su naturaleza salvaje.
Dispondremos de una sala amplia, de madera, orientada al sol naciente.